Conexión de una pantalla HDMI a una fuente de vídeo Mini DisplayPort de modo único
El adaptador Mini DisplayPort a HDMI MDP2HD4KSW le permite conectar dispositivos como el MacBook® Pro, el MacBook® Air y cualquier dispositivo Microsoft® Surface™ Pro con mDP, a una pantalla HDMI. Este adaptador es compatible con Mini DisplayPort 1.2 & HDMI 4K @ 30 Hz y como resultado puede soportar resoluciones de vídeo hasta Ultra HD (4K), así como el audio digital que lo acompaña hasta un sonido envolvente de 7.1 canales.
Con la compatibilidad con Ultra HD (4K), el adaptador mDP a HDMI le garantiza la conversión de Mini DisplayPort a HDMI manteniendo una asombrosa calidad de imagen cuatro veces superior a la resolución de alta definición 1080p. El adaptador también es retrocompatible con las revisiones anteriores de DisplayPort 1.0/1.1 con soporte para resoluciones de hasta 1080p.
Para una configuración sin complicaciones, el adaptador de Mini DisplayPort a HDMI permite una instalación plug-and-play sin necesidad de software o controladores adicionales. Además, con un tamaño reducido y un diseño ligero, el adaptador maximiza la portabilidad.
Para garantizar la compatibilidad con cualquier salida Mini DisplayPort, el adaptador mDP ofrece una conversión activa. La conversión activa de vídeo es necesaria para mantener las resoluciones 4K al convertir Mini DisplayPort a HDMI. Un adaptador mDP activo también es ideal para dar salida a resoluciones 1080p asegurando la compatibilidad con tarjetas gráficas que no son capaces de dar salida a señales DP++ multimodo (por ejemplo, ATI Eyefinity).
Para soportar su Mac® el convertidor HDMI es compatible con los dispositivos Intel® Thunderbolt™ que emiten una señal de vídeo DisplayPort.
The StarTech.com Advantage