Una experiencia de cine.
Dirigida por Apple.
El nuevo Apple TV 4K te trae Apple TV+, Apple Music, Apple Fitness+, Apple Arcade y tus apps de streaming favoritas con nuestra mejor calidad de imagen y sonido hasta la fecha. El increíble rendimiento del chip A15 Bionic, unos controles superintuitivos y una integración total con tus dispositivos Apple y tus accesorios de domótica completan un reparto de lujo. Prepárate para disfrutar de todo lo bueno de Apple a tutiplén. Y a toda pantalla, claro.
Lo mejorcito de la televisión.
Y de Apple.
Descubre series y películas Apple Originals galardonadas y accede a contenidos de servicios como HBO Max, ATRESplayer, DAZN, RTVE Clan, Netflix y Amazon Prime Video.1 O entrena con un equipo de ensueño, echa partidas épicas y escucha la música del momento al más puro estilo Apple. Además, puedes elegir entre miles y miles de apps disponibles en el App Store. El Apple TV 4K es mucho más que televisión.
App Apple TV
App Apple TV. Reproduce, alquila o compra tus series y pelis favoritas en una única app. Engánchate a Apple Originals de Apple TV+ aclamados por la crítica con una calidad de cine. Suscríbete solo a los canales que te interesan y comparte los contenidos hasta con seis familiares sin tener que usar diferentes apps, cuentas o contraseñas.
Apple TV+
Disfruta de series, películas y programas infantiles creados por las mentes más brillantes del cine y la televisión. Como el catálogo de contenidos Apple Originals se amplía todos los meses, siempre tendrás alguna joya por descubrir.
Apple Fitness+
Elige entre un montón de entrenos dirigidos por profesionales.1 Los datos de salud en tiempo real de tu Apple Watch, como la frecuencia cardiaca y las calorías que has quemado, salen en la tele para que veas cómo llevas la sesión. También puedes juntarte con tu pandilla por SharePlay para darlo todo en los entrenamientos en grupo de Apple Fitness+.
Apple Music
Escucha más de 100 millones de canciones, 30.000 playlists y emisoras en directo en tu tele. Incluso podrás cantar siguiendo la letra de tus canciones favoritas.1 No volverás a dar el cante en la disco.
Apple Arcade
Móntate un salón recreativo con tu tele y Apple Arcade.1 Gracias a la compatibilidad multiusuario, los piques van a hacer historia. Es muy fácil pasar de un jugador a otro y que cada uno vea cómo lleva la partida, su clasificación y las invitaciones. Además, puedes conectar más mandos al Apple TV 4K, incluidos los inalámbricos de PlayStation y Xbox. Mil millas de diversión.
Fotos
La Fototeca Compartida de iCloud os lo pone fácil a ti y a tus familiares para recordar vuestros mejores momentos en pantalla grande. Solo tienes que crear una fototeca compartida en tu iPhone o iPad y dar permisos para añadir y editar fotos y vídeos. O eliminarlos. No todo peinado pasado fue mejor.
Una imagen sonada.
Un audio que ya verás.
Imagen 4K. Las luces y las sombras más intensas se aprecian con un nivel de detalle impresionante en los formatos HDR avanzados, como Dolby Vision y HDR10+, la gran novedad de esta temporada.3 Todo se ve tan bien que no querrás perderte ni los créditos.
Audio espacial
Deja que el sonido Dolby Atmos, 5.1 o 7.1 te envuelva desde todas las direcciones. Conecta un HomePod y métete de lleno en la acción con el audio en tres dimensiones. O ponte unos AirPods y disfruta de un peliculón sin molestar a nadie mientras el sonido se adapta de manera automática a tu posición respecto a la tele incluso si te mueves por el salón.
Clickpad táctil
Recorrer episodios, escenas y fotogramas es tan fácil como realizar un movimiento circular con el dedo. Apagar o encender la tele, seleccionar el Apple TV 4K y controlar el volumen tampoco tiene ningún misteri