Clone unidades M.2 NVMe sin un ordenador host, o acceda a las unidades cuando estén conectadas a un ordenador mediante USB
Este duplicador de unidades M.2 NVMe con un puerto anfitrión USB 3.2 Gen2x2 (20Gbps) ofrece capacidades de duplicación de alta velocidad de hasta 90GB por minuto, proporcionando una clonación eficiente y rápida de los dispositivos de almacenamiento.
Duplicación M.2 NVMe de Alta Velocidad
Clone o duplique unidades de estado sólido (SSD) M.2 NVMe sin necesidad de un ordenador. Este dispositivo no requiere controladores ni software y ofrece tasas de duplicación sector a sector de alto rendimiento de hasta 90 GBpm y funciona con cualquier formato de archivo, copiando toda la unidad.
Acceso a la Unidad NVMe a través de USB 3.2 Gen2x2
La conexión de host USB a 20 Gbps permite el acceso externo y la funcionalidad de almacenamiento para unidades M.2 NVMe, facilitando la transferencia de datos entre distintos ordenadores sin necesidad de instalar la unidad internamente.
Compacto y Fácil de Utilizar
El dispositivo tiene un factor de forma pequeño, por lo que requiere un espacio mínimo de escritorio o almacenamiento. Los indicadores LED muestran el progreso, el estado y la alimentación, mientras que un zumbador audible confirma la finalización de la duplicación. El dispositivo cuenta con refrigeración activa y pasiva para garantizar un rendimiento óptimo.
El diseño de carga superior (tipo tostadora) admite todas las unidades PCIe M.2 (M-Key), incluidas aquellas con disipadores preinstalados. El dispositivo admite un tamaño de sector de 4Kn. Tenga en cuenta que el disco de destino debe ser igual o mayor que el disco de origen.
The StarTech.com Advantage