Impulse la productividad con las impresoras RFID Series ZT400. Estas impresoras/codificadores cuentan con opciones de conectividad y características avanzadas, y producen etiquetas de forma precisa y eficiente para todas sus aplicaciones de seguimiento de artículos de volumen medio a alto. La impresora RFID ZT411, disponible en una versión sobre metal*, es la única opción especialmente diseñada para imprimir y codificar etiquetas sobre metal. Con el conjunto de aplicaciones, utilidades y herramientas para desarrolladores Print DNA de Zebra, todo con tecnología Link-OS®, estas impresoras son fáciles de integrar, administrar y mantener desde cualquier lugar.
RENDIMIENTO Y PRECIO IDEALES
Las impresoras/codificadores Series ZT400 combinan capacidades de RFID UHF con una durabilidad comprobada para ayudar a mantener el funcionamiento eficiente de las operaciones críticas. La impresora RFID Series ZT400, optimizada para imprimir y codificar etiquetas de forma precisa y eficiente para las aplicaciones actuales de seguimiento de artículos, le ofrece mejores funciones de seguimiento y visibilidad más profunda. Elija la solución de etiquetas RFID sobre metal ZT411* exclusiva de Zebra, la única opción especialmente diseñada para imprimir y codificar etiquetas RFID más gruesas destinadas a activos y contenedores de metal.
CONSTRUCCIÓN DURADERA, IMPRESIONES PRECISAS
La impresora RFID Series ZT400 ofrece alto rendimiento y cuenta con una estructura de metal que brinda confiabilidad resistente en entornos exigentes. La impresora RFID ZT411™ de 4 in y la impresora RFID ZT421™ de 6 in pueden imprimir y codificar etiquetas con un paso mínimo de 0,6 in/16 mm. Además, el dispositivo ZT411 puede imprimir hasta 600 ppp, una resolución extremadamente nítida.
FÁCIL DE USAR
La tecnología de codificación adaptable permite una excelente flexibilidad de materiales y una calibración de RFID sencilla, lo que elimina pautas de colocación complejas. La pantalla táctil a todo color de 4,3 in cuenta con una interfaz intuitiva que permite ver el estado de la impresora de un vistazo, cambiar los ajustes con rapidez y crear atajos personalizados. Zebra ha obtenido certificaciones globales para su tecnología de RFID en seis continentes para admitir implementaciones en cadenas de suministros multinacionales y complejas.