Comparta un ratón, un teclado, un concentrador USB a 5 Gbps y un monitor DisplayPort 8K a 60 Hz entre cuatro ordenadores con DisplayPort.
Comparta y conmute entre cuatro ordenadores con USB-A y DisplayPort, utilizando este conmutador KVM DisplayPort. Comparta un monitor DisplayPort 8K 60Hz, un teclado y un ratón, dos dispositivos USB 5Gbps y dos dispositivos USB 2.0 adicionales.
Vídeo de Alta Resolución 8K 60Hz
Este KVM admite resoluciones de hasta 8K 60Hz o 4K 144Hz/120Hz. Conecte en cadena monitores adicionales a través del paso MST. El KVM admite resoluciones ultrawide de hasta 5120x1440 a 60Hz. Ideal para aplicaciones como CAD/CAM, edición de vídeo y creación de contenidos. La compatibilidad con el alto rango dinámico (HDR) ofrece un mayor contraste, brillo, colores y mayor luminosidad.
Conmutación Personalizable
Este conmutador KVM universal ofrece varias opciones de conmutación, incluyendo conmutación mediante teclas de acceso rápido o pulsadores. Las teclas de acceso rápido permiten la conmutación independiente de audio y vídeo, permitiendo la reproducción de audio desde un ordenador mientras se controla otro. Un zumbador audible confirma la entrada de la tecla de acceso rápido, y los LED proporcionan un estado visual del host seleccionado.
Compatibilidad Universal
El conmutador KVM compatible con TAA ofrece compatibilidad universal, ya que funciona con todos los sistemas operativos, incluyendo Windows, macOS, ChromeOS y Linux. También es compatible con todas las plataformas de hardware, incluyendo Intel y AMD.
Rendimiento Fiable
La duradera carcasa metálica ayuda a prevenir las interferencias electromagnéticas (EMI). La protección contra sobrecorriente (OCP) garantiza que los periféricos no consuman demasiada energía, reduciendo la aparición de caídas o apagados del dispositivo.
The StarTech.com Advantage