Intercambie unidades en caliente con facilidad, utilizando esta placa base móvil sin bandeja para PC de sobremesa o servidores
Esta bahía extraíble de intercambio en caliente de unidades de disco duro facilita el intercambio de unidades SATA o SAS de 3;5" dentro y fuera de su servidor u ordenador de sobremesa, utilizando una bahía de unidades frontal de 5;25" disponible. Presenta un diseño sin bandeja que le ahorra tiempo de instalación y le permite insertar o extraer las unidades según sea necesario, creando una solución cómoda para el mantenimiento de las unidades y el intercambio de datos entre varios sistemas.
Intercambie unidades en caliente fácilmente
Esta bahía de intercambio en caliente/rack móvil es ideal para profesionales de TI, como administradores de sistemas u operadores informáticos, para intercambiar, sustituir o transportar unidades rápidamente entre varios sistemas y ubicaciones. Gracias a su compatibilidad con unidades SATA y SAS de 3;5"; ahorra un tiempo valioso en entornos en los que es necesario sustituir o retirar unidades de almacenamiento con regularidad, como en salas de servidores y centros de datos.
Protección de unidades de gran valor
La bahía de intercambio en caliente proporciona una placa posterior protectora con una carcasa de aluminio duradera que ofrece ventilación para garantizar un flujo de aire y una disipación del calor adecuados. Para salvaguardar sus datos, puede bloquear la puerta de la bahía de la Unidad para evitar el acceso no autorizado a su unidad.
Rápidas transferencias de datos
Para maximizar la velocidad y el rendimiento de sus unidades, el bastidor móvil es compatible con SAS I y II y SATA I, II y III, proporcionando velocidades de transferencia de datos de hasta 6 Gbps cuando se empareja con un controlador compatible.
The StarTech.com Advantage