Para poder montar una tarjeta gráfica verticalmente necesitarás un cable prolongador flexible como el Cable Riser AB461701W de Abysm Gaming, de 170 mm de longitud, con blindaje EMI y compatible con PCI Express 4.0.
Es totalmente compatible con las placas base de plataforma Intel y AMD, y se puede instalar en cualquier chasis de Abysm.
COMPATIBLE CON PCIE 4.0
Admite la transmisión de datos por PCIe 4.0 (16GT/s) y PCIe 3.0 (máx. 64Gb/s bidireccional), ofreciendo una experiencia definitiva para los juegos.
Nota:
1. Para obtener el mejor rendimiento gráfico, instale el cable en la ranura PCI-E x16 de la placa base. Normalmente, la ranura PCI-E más cercana a la CPU es PCI-Ex16.
2. No doblar el cable PCI-e en exceso durante la instalación.
CONECTORES DE PIN BAÑADOS EN ORO Y PCB ULTRA DURADERO
PCB con revestimiento multicapa que mejora la flexibilidad del cable y el rendimiento general. Además, el cable incorpora una placa de circuito impreso robusta en cada extremo para reducir al mínimo la pérdida de señal y asegurar la transmisión de señales con la máxima precisión.
PROTECCIÓN EMI
El cable está construido con un blindaje EMI de alta calidad que le protege contra interferencias electromagnéticas externas.