Soporte de pared para ordenador de sobremesa de gran resistencia con anchos ajustables, ajuste sin herramientas y montaje intuitivo mediante grommet
El soporte de pared para PC profesional está diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales Informáticos que buscan una solución práctica y que ahorre espacio para la configuración de sus estaciones de trabajo. Las torres de sobremesa soportadas tienen una anchura de entre 50 y 200 mm. Este resistente sistema de montaje en pared está fabricado con chapas de acero SPCC de 2,5 mm de grosor con recubrimiento en polvo, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Con una capacidad de peso de hasta 18kg, proporciona un montaje seguro para ordenadores de sobremesa. Experimente una instalación sin esfuerzo con el montaje de grommet para acelerar el despliegue.
Diseño Abierto que Ahorra Espacio
Optimice su espacio de trabajo liberando un valioso espacio en el escritorio o en el suelo. El sistema de montaje de ordenador en pared permite montar cómodamente un chasis de ordenador en una pared de hormigón o vigas de madera. Alternativamente, puede montar el ordenador en el lateral de un escritorio, lo que permite opciones adicionales de ubicación de la instalación.
Disfrute de un acceso sin obstrucciones a las bahías de unidades, puertos periféricos y cableado con el diseño abierto del soporte para PC.
Ajuste sin Herramientas
Ajuste rápidamente la anchura del soporte de pared para PC utilizando las perillas. Los espaciadores incluidos protegen el chasis y garantizan un ajuste perfecto. Los espaciadores permiten diferentes tamaños de CPU que van desde 50 a 200 mm hasta ordenadores de factor de forma pequeño (SFF).
The StarTech.com Advantage