El soporte de monitor NERO DS60-600BL3 de Neomounts es la elección perfecta para aquellos que buscan una solución robusta y versátil para tres monitores de hasta 27" con una capacidad de peso de 6 kg por pantalla. Este soporte de escritorio de movimiento completo ofrece la máxima flexibilidad gracias a su versátil tecnología de inclinación (90°), rotación (360°) y giro (180°), que le permite encontrar siempre el ángulo de visión óptimo para una postura de trabajo ergonómica.
El soporte para monitor NERO cuenta con ajuste manual de altura y profundidad, lo que le permite ajustar su espacio de trabajo completamente a su gusto. Además, el inteligente mecanismo de tope de 180° evita que el soporte entre en contacto con la pared o el panel de separación cuando se instala cerca de ellos. La base soldada garantiza una estabilidad y robustez óptimas. El práctico sistema de gestión de cables garantiza un tendido ordenado de los mismos. Además, la base del DS60-600BL3 ofrece un cómodo lugar para colocar el teléfono, para tener un escritorio ordenado.
El DS60-600BL3 es adecuado para pantallas que cumplan el patrón 75x75 o 100x100 mm. Para patrones de agujeros no estándar, Neomounts dispone de varias placas adaptadoras VESA opcionales. Para una conexión perfecta de las pantallas, se puede utilizar la función de micro-ajuste.
La instalación del NERO es rápida y fácil. El sistema Easy-release facilita el montaje y desmontaje de la pantalla. Adicionalmente, la fijación de la abrazadera al escritorio solo toma unas pocas acciones y, además de la instalación manual, también puede ser instalada usando una llave Allen o un taladro para una instalación aún más rápida. La palanca rápida del soporte para monitor NERO también permite ajustar fácilmente la altura del soporte sin necesidad de herramientas adicionales.
Pensando en la sostenibilidad, el embalaje de los soportes de escritorio NERO está 100% libre de plástico y fabricado íntegramente con cartón y papel reciclables.