Una flexibilidad sin paralelos viene en la pareja perfecta: Surface Slim Pen se almacena y recarga en el teclado premium diseñado para usarse de forma conectada a tu dispositivo Pro para disfrutar de la configuración de portátil definitiva o de forma desconectada como teclado independiente que ofrece un nuevo nivel de flexibilidad. La nueva tecla Copilot pone el poder de la IA en la punta de los dedos.
Emparejamiento sin esfuerzo
Cambia fácilmente de teclado conectado a teclado desconectado con un emparejamiento sin esfuerzo y listo la primera vez que lo uses.
Adáptate a cualquier ubicación
Ya sea que estés trabajando en un apretado asiento de un avión o necesites escribir con el teclado sobre el regazo, desconecta Surface Pro Flex Keyboard con Slim Pen para mantener el flujo.
Crea la configuración de productividad definitiva
Conecta este teclado a tu dispositivo Propara escribir del mismo modo que lo harías en un portátil, y acopla Surface Pro (11ª edición) a un monitor para crear un área de trabajo más ergonómica.
Batería de larga duración
Disfruta de tranquilidad cuando usas este teclado desconectado, con 41 de escritura continua. Cuando necesites recargarlo, simplemente vuelve a conectarlo a tu dispositivo.
Entrada manuscrita natural al alcance de la mano
Escribe y esboza en la pantalla de forma natural con Surface Slim Pen, que está siempre listo y cargado en la bandeja de almacenamiento del teclado.
Espacioso y receptivo
Disfruta de mayor precisión y comodidad con un panel táctil que es un 14,3 % más grande que generaciones anteriores.
Escribe en silencio y con tranquilidad
Concéntrate mejor y reduce las distracciones auditivas con un elegante teclado silencioso.
Panel táctil háptico personalizable
Pulsa y crea mediante gestos intuitivos y disfruta de un control preciso con sensibilidad a la presión ajustable.
Diseño fino y elegante
Elige tu color, negro o zafiro claro, en el duradero textil Alcantara® con una textura enriquecida.