Tecnología de almacenamiento de próxima generación
El SSD externo Verbatim Vx500 utiliza memoria flash de alta velocidad y un controlador USB 3.1 Generation 2, optimizado para ofrecer un rendimiento sin competencia.
Controle sus datos
El almacenamiento, movimiento y realización de copias de seguridad de grandes cantidades de datos pueden llevar tiempo y mucho trabajo. Con velocidades de transferencia de hasta 500 MB/s*, hasta los archivos de vídeo de alta resolución pueden transferirse en segundos. El rendimiento mejorado del Vx500 lo hace ideal para ejecutar máquinas virtuales en su ordenador.
Diseño simple y elegante
Fabricado en aluminio gris espacial y con un peso de solo 29 gramos, el SSD externo Vx500 tiene un aspecto muy fino y un tacto muy sofisticado. Aunque de tamaño pequeño, tiene amplia capacidad de almacenamiento y está disponible en capacidades de hasta 480 GB, lo cual lo hace un accesorio perfecto para el almacenaje interno limitado del Ultrabook.
Bien conectado
El Vx500 viene con cables USB-A y USB-C* que permiten utilizarlo inmediatamente con una amplia gama de dispositivos, desde ordenadores y televisores hasta los dispositivos móviles más recientes.